miércoles, 30 de enero de 2013

ELEMENTOS QUE COMPONEN UN SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Un Software Administrativo es una aplicación que posee una herramienta versátil y completa, para la gerencia de la pequeña y mediana empresa, que además contribuye al éxito de la misma. En los Software administrativos se pueden configurar y calcular la nómina para los diversos contratos, así como llevar un control en las áreas de préstamos, vacaciones, liquidaciones, como también el modulo de Compras, Ventas e Inventario. Elementos que componen un Sistema Administrativo Una vez instalado el Sistema Administrativo según los requerimientos de este para ser instalado en su equipo y finalizado las instalaciones, podemos proceder a reconocer los elementos que lo componen: El Menú Principal, las Barras de Herramientas y la Creación de Módulos. Menú Principal: Le permite navegar por las diferentes opciones del sistema. Archivo: Es un sub-menú que maneja las opciones de las Barras de Herramientas y otras opciones
MODULO CLIENTES PASO 1.- BARRA DE HERRAMIENTAS: La Barra de Herramientas permite ejecutar rápidamente una serie de funciones que son de uso común en las tablas y procesos, permaneciendo en pantalla hasta que se cierren todas las tablas y procesos. Para activar una función de la Barra de Herramienta debe hacer clic sobre el icono correspondiente o seleccionar la función desde el menú de archivo.
Paso 2.- Seleccionar después clientes y cuentas por cobrar
PASO 3.- MODULOS, CUENTAS Y CLIENTES POR COBRAR AGREGAR CLIENTES e INGRESAR DATOS
Paso 4.- Le das clic en clientes y cuentas por cobrar y aparece esta pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario